True
饾煭饾煬 饾棢饾棬饾棜饾棓饾棩饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棭饾棞饾棓饾棟饾棓饾棩 饾棙饾棥 饾棧饾棙饾棩饾棬
Para este 2022

饾煭. 饾棤饾棶饾棸饾椀饾槀 饾棧饾椂饾棸饾棸饾椀饾槀

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las monta帽as de los Andes en Per煤, sobre el valle del r铆o Urubamba. Se construy贸 en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astron贸micas y sus vistas panor谩micas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Video que te puede ayudar a como llegar:
https://www.youtube.com/watch?v=bS56Ym5vgOrI

饾煯. 饾棢饾椂虂饾椈饾棽饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棥饾棶饾槆饾棸饾棶

Las L铆neas de Nazca, en el sur de Per煤, son un grupo de geoglifos precolombinos que se extienden en las arenas del desierto. Abarcan un 谩rea de casi 1,000 kil贸metros cuadrados y hay alrededor de 300 figuras distintas, que incluyen animales y plantas. Est谩n compuestos por m谩s de 10,000 l铆neas, algunas de estas de 30 metros de ancho y m谩s de 9 kil贸metros de largo. Es m谩s f谩cil ver las figuras desde el aire o desde monta帽as cercanas.

Cu谩nto cuesta y Como visitar y sobre volar las l铆neas de Nazca:
https://www.youtube.com/watch?v=x2K45UGReHQ

饾煰. 饾棢饾椂饾椇饾棶, 饾椆饾棶 饾棸饾棶饾椊饾椂饾榿饾棶饾椆 饾椊饾棽饾椏饾槀饾棶饾椈饾棶

Lima es la capital de Per煤 ubicada en la 谩rida costa del Pac铆fico del pa铆s. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metr贸polis y una de las ciudades m谩s grandes de Sudam茅rica. El Museo Larco alberga una colecci贸n de arte precolombino y el Museo de la Naci贸n recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Per煤. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el n煤cleo del antiguo centro de Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=J24cDO0n5rg

饾煱. 饾棙饾椆 饾棭饾棶饾椆饾椆饾棽 饾棪饾棶饾棿饾椏饾棶饾棻饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棞饾椈饾棸饾棶饾榾

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos y ceja de selva, est谩 compuesto por numerosos r铆os que descienden por quebradas y peque帽os valles; posee numerosos monumentos arqueol贸gicos y pueblos ind铆genas. de las provincias de Urubamba y Calca.

https://www.youtube.com/watch?v=OoqnLEikSfc

饾煴. 饾棢饾棶饾棿饾椉 饾棫饾椂饾榿饾椂饾棸饾棶饾棸饾棶

El lago Titicaca se extiende por la frontera entre Per煤 y Bolivia en la cordillera de los Andes y es uno de los lagos m谩s grandes de Sudam茅rica y el cuerpo de agua navegable m谩s alto del mundo. Se dice que es la cuna de los incas y cuenta con varias ruinas. Sus aguas son conocidas por ser tranquilas y dar un reflejo brillante. En sus alrededores, se ubica la Reserva Nacional del Titicaca que alberga especies acu谩ticas poco comunes, como las ranas gigantes.

https://www.youtube.com/watch?v=VqSoF-HBc0A

饾煵. 饾棧饾棶饾椏饾椌饾槀饾棽 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棤饾棶饾椈饾槀, 饾棤饾棶饾棻饾椏饾棽 饾棻饾棽 饾棗饾椂饾椉饾榾

El Parque Nacional del Manu es un extenso parque en el sureste de Per煤, que se extiende por el altiplano de los Andes, los bosques nubosos y la jungla de las planicies. Es conocido por su rica biodiversidad, en especial por sus cientos de especies de aves, como los guacamayos, que se alimentan de los yacimientos de arcilla en sitios como Blanquillo. Los botes navegan por el r铆o Manu y la densa selva amaz贸nica, que es el hogar de jaguares, caimanes negros y monos ara帽a.

https://www.youtube.com/watch?v=JArlv6BP2nI


饾煶. 饾棦饾棶饾榾饾椂饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棝饾槀饾棶饾棸饾棶饾棸饾椀饾椂饾椈饾棶

Rodeada de un inmenso desierto y enormes dunas, la Laguna de Huacachina es una parada obligatoria para quienes buscan diversi贸n y aventura.聽

Entre los innumerables atractivos tur铆sticos que ofrece el Per煤, sobresale uno por su encanto natural y belleza paisaj铆stica.聽La Laguna de Huacachina, a solo 20 minutos de la ciudad de聽Ica, es un lugar ideal para desconectarse de la rutina, darse un descanso y, por qu茅 no, practicar algunos deportes de aventura.

Conocida como el 'Oasis de Am茅rica', aqu铆 encontrar谩s un pl谩cido lago rodeado de vegetaci贸n, malecones y una oferta variada de hoteles para quedarte a disfrutar m谩s de un d铆a de este maravilloso refugio. Es tanta la belleza paisaj铆stica que este lugar tiene para ofrecer al turista que, en 2017, el medio brit谩nico The Telegraph incluy贸 al oasis de la Huacachina entre los 21 destinos m谩s impresionantes de mundo para visitar, el 煤nico de Am茅rica Latina en la prestigiosa lista.

https://www.youtube.com/watch?v=m7-F7wAtc2s

饾煷. 饾棧饾棶饾椏饾椌饾槀饾棽 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽饾椆 饾棝饾槀饾棶饾榾饾棸饾棶饾椏饾棶虂饾椈, 饾棓饾椈饾棸饾棶饾榾饾椀

El Parque Nacional Huascar谩n se encuentra en las monta帽as tropicales de la Cordillera Blanca, al oeste de Per煤. Prevalece el monte El Huascar谩n, por su altura y su cima cubierta de nieve. En el parque hay cientos de glaciares y lagos, incluido el glaciar Pastoruri, que actualmente est谩 en retroceso, y las brillantes lagunas azules de Llanganuco. Los caminos conducen a la Laguna 69, de gran altitud, conocida por su agua turquesa. El parque es un para铆so para los pumas, los osos y los c贸ndores andinos.

https://www.youtube.com/watch?v=EKJ7-bFYark

饾煹. 饾棖饾椀饾椂饾棸饾椆饾棶饾槅饾椉

Chiclayo es la ciudad capital de la regi贸n de Lambayeque, en el noroeste de Per煤. Es una v铆a de acceso a sitios arqueol贸gicos como Huaca Rajada al este, el lugar de descubrimiento de la tumba del Se帽or de Sip谩n, un gobernante de la antigua cultura Moche. El Museo de las Tumbas Reales de Sip谩n en la ciudad cercana de Lambayeque exhibe artefactos de la tumba. Chiclayo tambi茅n es conocida por sus parques, jardines y el acceso a centros tur铆sticos como Pimentel.

https://www.youtube.com/watch?v=BZ2lE9_79FA

饾煭饾煬. 饾棤饾椉饾椈饾榿饾棶饾椈虄饾棶 饾棻饾棽 饾煶 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椏饾棽饾榾

La Monta帽a de Colores es uno de los lugares m谩s bellos del Per煤. Se encuentra en la cordillera del Vilcanota y su llamativa coloraci贸n natural se debe a la presencia de piedras y minerales sedimentados gracias a la erosi贸n del viento y el agua.

Ocres, blancos, amarillos, verdes y azules forman un abanico crom谩tico que hacen de la Monta帽a de Colores un lugar 煤nico en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IZ0x60uXgpU



饾懘饾挅饾拕饾拤饾拏饾挃 饾懏饾挀饾拏饾拕饾拪饾拏饾挃 饾拺饾拹饾挀 饾挃饾挅 饾懆饾挄饾拞饾拸饾拕饾拪饾拹虂饾拸, 饾挃饾拪 饾拲饾拞饾挃 饾拡饾挅饾挃饾挄饾拹 饾拝饾拞虂饾拫饾拞饾拸饾拹饾挃 饾挅饾拸 饾拕饾拹饾拵饾拞饾拸饾挄饾拏饾挀饾拪饾拹 饾挌 饾拕饾拹饾拵饾拺饾拏虂饾挀饾挄饾拞饾拲饾拹 饾拕饾拹饾拸 饾挃饾挅饾挃 饾拏饾拵饾拪饾拡饾拹饾挃聽馃榾

Compartir :聽 聽




informaci贸n obtenida de:
google
https://www.peru.travel/pe/masperu/huacachina-un-oasis-en-el-medio-del-desierto聽
https://rpp.pe/blog/trotamundos-en-rpp/salvemos-la-montana-de-colores-de-vinicunca-noticia-992722

饾煭饾煬 饾棢饾棬饾棜饾棓饾棩饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棭饾棞饾棓饾棟饾棓饾棩 饾棙饾棥 饾棧饾棙饾棩饾棬
Kevin Fernandez 18 diciembre, 2021
Compartir esta publicacion
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse to leave a comment
饾棔饾棙饾棥饾棙饾棛饾棖饾棞饾棦饾棪 饾棨饾棬饾棙 饾棦饾棛饾棩饾棙饾棖饾棙 饾棢饾棓 饾棪饾棬饾棥饾棓饾棫

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Sistema de Facturaci贸n Electr贸nica Per煤

...