True
𝟵 𝗣𝗲𝗹𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘃𝗲𝗿


 "𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙖́𝙘𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙚𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖."

En la vida de un emprendedor cada día aparecen nuevos obstáculos que tienen que superar  las cuales a muchas personas no pueden superar y deciden rendirse.

Pero tú que eres un emprendedor que sabe lo que quiere lograr rendirse no es una opción y decide seguir avanzando sin importar los obstáculos.

Sin embargo, siempre llega un punto donde te sientes abrumado, desanimado, en ese momento es bueno tomar un descanso y buscar inspiración como motivación.

Con eso en mente, aquí presentamos 9 películas que se recomiendan a continuación contienen grandes dosis de inspiración que ningún emprendedor o emprendedora se puede perder.


𝟭. 𝗘𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗪𝗮𝗹𝘁

Diez años antes de la creación de Mickey Mouse, Walt Disney lucha para dominar el arte y el negocio de la animación.

 
 

𝟮. 𝗟𝗮 𝗿𝗲𝗱 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹

La historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: 'No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos'.

 
 

𝟯. 𝗣𝗶𝗿𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗶𝗹𝗶𝗰𝗼𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝘆

Los logros de los visionarios Steve Jobs y Bill Gates revolucionan el siglo XX, e inician el camino que lleva al estado actual del mundo de la computación y la informática.

 
 

𝟰. 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗝𝗼𝗯𝘀

Steven Paul Jobs, ​​​​ más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.​

 
 

 
𝟱.  𝗝𝗼𝘆  

 La vida de Joy es muy diferente de la que soñaba de niña, cuando su abuela la convenció de que su habilidad para crear cosas le abriría todas las puertas.

 
 

𝟲. 𝗘𝗹 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿   

Es un documental sobre tres hombres, un experto en banca y finanzas, un agricultor y un comunista refugiado de China. Uno arriesga sus ahorros, otro su granja y el último su vida, con el propósito de triunfar y volverse empresarios exitosos.


 
 

𝟳. 𝗛𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿

En los años 50, Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevan una hamburguesería al sur de California.

 
 

𝟴.𝗘𝗹 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗪𝗮𝗹𝗹 𝗦𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁

La historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, quien, con poco más de veinte años, fue apodado 'el lobo de Wall Street' por su enorme éxito y fortuna como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont.


 
 

𝟵.  𝗘𝗻 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

 

 
 





𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆́𝒋𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂́𝒓𝒕𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 😀

"𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗜𝗡𝗗𝗔, 𝗦𝗜𝗚𝗔𝗡 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗘𝗡 𝗦𝗨𝗦 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗦"

Compartir :    

𝟵 𝗣𝗲𝗹𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘃𝗲𝗿
Kevin Fernandez 11 diciembre, 2021
Compartir esta publicacion
Etiquetas
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse to leave a comment
¿COMO ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP DESDE EL SISTEMA?
odoo v.14

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Sistema de Facturación Electrónica Perú

...