True
Contabilidad Peruana: Apuntes Contables odoo 16
Módulo de Contabilidad Peruana

En nuestro blog de hoy, te presentamos una visión completa de los apuntes contables y el módulo de Contabilidad Peruana de F&M Solutions Service (SOLSE) en Odoo 16.

Descubrirás las numerosas funcionalidades que ofrece este módulo, diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades contables de empresas peruanas. Te enseñaremos cómo utilizar los apuntes contables para registrar de manera precisa y ordenada todas las transacciones financieras de tu empresa.

Además, exploraremos las características únicas del módulo de Contabilidad Peruana de F&M Solutions Service (SOLSE) en Odoo 16. Te mostraremos cómo esta solución personalizada ofrece herramientas avanzadas y específicas para la contabilidad en Perú, cumpliendo con las normativas y requisitos locales.

No te pierdas este blog, donde encontrarás información detallada sobre las ventajas y beneficios de utilizar los apuntes contables y el módulo de Contabilidad Peruana de F&M Solutions Service (SOLSE) en Odoo 16. ¡Asegúrate de leerlo y optimiza tu contabilidad con esta poderosa herramienta!

1) Nos dirigimos al módulo de facturación.

2) Luego damos clic en "Contabilidad" y clic en "Apuntes contables".

3) Observamos los encabezados de los planes contables y si damos clic en una nos aparece las subcuentas.

4) Podemos filtrar los datos con las opciones predeterminadas o también podemos personalizar los filtros.

5) En este ejemplo de filtros podemos observar que lo filtramos por "Publicado" y "Por pagar".

6) Lo podemos agrupar por las siguientes opciones predeterminada o también lo podemos personalizar.

7) En este ejemplo de "agrupar por" lo agrupamos por "Diario" y también se combinar con los filtros.

8) También lo podemos "Agrupar por" Fecha ya sea mes, año y más.

9) Podemos exportar la información en Excel, seleccionamos la información que deseamos luego damos clic en "Acción" y clic en "Exportar".

10) Luego damos clic en "Exportar", abrimos el Excel y podemos observar los datos que elegimos.

11) También podemos añadir al favorito lo que agrupamos para que no estes realizando el mismo procedimiento si no con un clic lo puedas observar, para poder realizarlo damos clic en "Favoritos" luego clic en "Guardar búsqueda actual" y colocamos el nombre que elegimos "Asientos contables" luego clic en "Guardar".

12) Lo que guardamos como favorito, lo podemos observar dando clic en "Favoritos" y lo podemos observar lo que guardamos "Apuntes contables".

¡Gracias por visitar nuestro blog!

Apreciamos mucho su atención y esperamos que hayan disfrutado de su visita. Si les gustó nuestro contenido, les invitamos a dejar un comentario y compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!

Compartir :    

Contabilidad Peruana: Apuntes Contables odoo 16
Kevin Fernandez 24 mayo, 2023
Compartir esta publicacion
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse to leave a comment
Contabilidad Peruana: Asiento Contable odoo 16
Contabilidad peruana en odoo 16

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Sistema de Facturación Electrónica Perú

...