True
8 CONSEJOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

Lograr tener un negocio requiere mucho esfuerzo y tener perseverancia para seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan a ver en el camino. Lo importante es nunca rendirse siempre habrá una manera de seguir adelante y teniendo siempre presente tus objetivos.
Te brindamos 8 consejos para hacer crecer tu negocio:

1. MANTÉN  SIEMPRE TODO ORGANIZADO

Para que tu negocio tenga éxito debes mantenerte siempre organizado. Organizarte ayudará a poder realizar las tareas que tengas, alista las tareas que se deben realizar así cuando realices una tarea lo tachas. Esto te ayudará a tener todo organizado y que no se te olvide nada así lograr que se puedan realizar todas las tareas esenciales para mantener tu negocio siempre organizado.

 

2. ANALIZA A TU COMPETENCIA

Tener competencia es algo bueno ya que te permite seguir mejorando y siempre innovar. Por eso siempre debes estudiar y aprender de tu competencia. Ya que pueden estar haciendo algo que tu aún no, eso te permitirá innovarlo en tu negocio y ponerle tu propio toque así podrás ganar más dinero.  

 

3. ESTUDIA A CADA PERSONA QUE TENGAS EN FRENTE

A pesar de que dos personas sean muy cercanas, nunca van a pensar de la misma manera.  Ya que probablemente cada una de ellas tengan experiencias de vida muy diferentes. Un vendedor inteligente deberá primero que todo analizar el perfil del cliente que tiene enfrente. Según sus resultados debe adecuar sus argumentos en consecuencias.




4. APROVECHAR LOS PRIMEROS Y ÚLTIMO MINUTOS 

Los cincos minutos iniciales y finales son los más importantes en todo tipo de venta. Esto representa un 80% de una venta. De tal manera, es fundamental cuidar especialmente lo que se dice durante ese tiempo.



5. HACER SACRIFICIOS

Iniciar un negocio no fácil es un trabajo duro, una vez que hayas logrado abrir tu negocio al principio tendrás que esforzarte mucho y tendrás que realizar sacrificios como por ejemplo pasar menos tiempo con tu familia y amigos, vas a tener que trabajar más horas que las personas con trabajos normales. Pero todo sea por tener "ÉXITO".     

                     

6. SÉ CONSTANTE 

Necesitas ser constante en realizar las cosas necesarias para hacer crecer tu negocio, Se constante tienes que seguir aprendiendo nunca debes dejar de aprender eso te ayudara a poder innovar tu negocio y ganar más dinero.
Nunca debes rendirte siempre esfuérzate para poder lograr tus metas.  


7. EVITA ESTRESARTE

Ten en cuenta que el cerebro humano requiere de cierto tiempo para poder procesar una información. La insistencia desmesurada puede lograr que la otra persona se canse y se retire. Por eso, es importante mantener el contacto con los clientes potenciales, pero sin acosarlos.  Por ejemplo, interesándose por otros aspectos de su vida para crear un vínculo. Pero, no se debe presionar a la otra persona para que tome una decisión. 


8. SÉ CREATIVO

Siempre busca la manera de innovar tu negocio para que siga mejorando cada vez más y poder lograr que destaques entre la competencia. Siempre deja en claro que estas abierto a siempre seguir aprendiendo, Así podrás brindar una sensación de tranquilidad y seguridad a tus clientes. Ya que perciben que tu negocio está abierto a nuevas ideas y que seguirás mejorando cada vez más para así brindarles un mejor servicio.




GRACIAS por tu atención, espero que te sirva y que puedas hacer crecer tu negocio    "RECUERDA QUE NUNCA DEBES RENDIRTE, TÚ PUEDES LOGRARLO" 

Algunas ideas sacadas de fuente : https://www.sistemaimpulsa.com/blog/10-neuroconsejos-para-aumentar-tus-ventas-y-comunicarse-mejor-con-el-cliente-de-jurgen-klaric/

Identificarse to leave a comment
9 VENTAJAS DE LA TIENDA VIRTUAL

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.