Te enseñamos paso a paso cómo poder crear el Reporte CPE paso a paso (Gracias al módulo solse_pe_cpe_report).
Si tienes alguna duda nos escribes o dejas tu comentario nosotros la responderemos con mucho gusto.
Tenemos que seguir los siguientes pasos:
1) Nos dirigimos al módulo de facturación.
2) Luego damos clic en "Cliente" y clic en "Reporte CPE".
3) Damos clic en "Nuevo".
4) Colocamos el nombre que deseamos que tenga el registro en el sistema.
5) Colocamos la fecha en que deseamos realizar el reporte.
6) En el contacto para envío, colocamos el usuario a que deseamos enviar por correo el reporte.
7) Colocamos el Nombre que llevara en el Excel.
8) Luego damos clic en "Generar Reporte".
9) Damos clic en el Icono señalado para poder descargar el Excel normal.
10) En el campo "Nombre del Excel (Sunat), damos clic en el icono señalado para poder descargar el Excel (Ventas Sunat).
11) Si deseamos enviar por correo, damos clic en "Enviar por correo".
"Muchas Gracias por su Atención, si les gusto déjenos un comentario y compártelo"