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 ¿Estoy obligado a emitir comprobantes de pago electrónicos?

Están obligados a la emisión de comprobantes de pago electrónicos los contribuyentes personas naturales o personas jurídicas que han sido designados como emisores electrónicos mediante Resolución de Superintendencia emitida por la SUNAT.

https://cpe.sunat.gob.pe/informacion_general/obligados_cpe#item-3

Dicho certificado te permitirá cumplir con la firma digital del comprobante electrónico que emitas.

Nosotros te ayudamos a poder obtenerla de forma Gratuita que brinda la SUNAT

https://solse.pe/blog/solse-blog-1/como-obtener-el-certificado-digital-tributario-gratuito-3

Fechas a tener en cuenta para la obligación de emitir comprobantes de pago electrónicos

Emisión Electrónica

Se convierte en emisor electrónico por designación, mediante Resolución de Superintendencia emitida por la SUNAT, o por elección (cuando sin estar obligado emite comprobante de pago electrónico), verifica si te encuentras   obligado .

Aquí te presentamos algunos supuestos no considerados en el Padrón:

https://cpe.sunat.gob.pe/informacion_general/obligados_cpe#item-4

La factura o boleta electrónica son comprobantes de pago electrónicos

Que tienen el mismo valor que las facturas o boletas físicas.

Con la diferencia que estas se envían de manera inmediata si así lo deseas, estos comprobantes se emiten mediante un sistema, así como el que nosotros brindamos.

La facturación electrónica tiene muchos beneficios para ti y tu empresa

Algunos de los beneficios son: reducción de gastos de facturación, seguridad y rapidez en la emisión de tus comprobantes, mayor control de tus documentos, elimina el uso de papel, reduce los ciclos de tramitación y mucho más 

El sistema cuenta con una opción la cual te permite que en casos que SUNAT se caiga, usted pueda seguir emitiendo sus comprobantes electrónicos y cuando SUNAT vuelva a funcionar pueda enviar los comprobantes emitidos.

Si, Nosotros te brindamos el sistema con el cual te permite emitir Factura, Boleta, Cotización, Guías de remisión y Anulaciones. Y lo podrás realizar ya sea desde el Punto de Venta, Módulo de venta, Módulo de Facturación y desde tu tienda virtual.

Los pagos se realizan por medio de deposito a Cuenta Interbank o BCP 

Para poder usar el sistema que te ofrecemos, lo primero que debes realizar es comunicarte con nosotros por medio de WhatsApp o celular para saber cuál de nuestros planes has elegido y conversar como vas a querer el sistema por si deseas una personalización

Una vez realizado lo anterior usted podrá disfrutar del sistema en 24 horas o más dependiendo lo que halla solicitado que hagamos en el sistema.

El pago será dependiendo que plan elijas, mensual que va desde los 60.00 soles hasta los 150.00 soles con IGV incluido o pago único que es de 1750.00 soles con IGV incluido

Para ver los detalles específicos haga clip en el enlace:

https://solse.pe/tarifas-1

¿Se paga todo completo o por partes?

En pago único el pago se realiza primero el 50% para poder comenzar con la instalación del sistema en su servidor y el otro 50% cuando el sistema ya allá sido probado por ustedes y que todo esté bien.

En Pago mensual el pago se realizará completo, para poder comenzar con la habilitación del sistema. 

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