Con la nueva actualización que realizamos a uno de nuestros módulos, ha mejorado una opción de como poder crear secuencia y como poder llevar el control de este por si se presenta algún percance.
Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario nosotros la responderemos con mucho gusto.
Tenemos que seguir los siguientes pasos:
1) Nos dirigimos al Módulo de facturación electrónica.
2) Luego damos clic en "Configuración" y clic en tipos de documentos.
3) Nos dirigimos y clic en "Filtros".
4) Luego nos dirigimos "Añadir filtro Personalizado”
5) Damos clic en "Personalizar prefijo".
6) Nos fijamos que este en "is Yes" y luego clic en "Aplicar" Y luego damos clic en un espacio en blanco.
7) Debemos que configurar los tipos de documentos que usamos. en este caso comenzare por "Boleta Cliente".
8) Una vez que entramos damos clic en "Crear secuencia".
9) Podemos observar que una nueva opción nos aparece, eso significa que ya está configurado.
10) Y así continuamos con los demás.
"Muchas Gracias por su Atención, si les gusto déjenos un comentario y compártelo."