True
Contabilidad Peruana: Asiento Contable odoo 16
Contabilidad peruana en odoo 16

En nuestro blog de hoy, exploraremos los beneficios que la contabilidad ofrece a través del Asiento Contable. Aprenderás cómo puedes agrupar y filtrar datos en esta herramienta para obtener un mayor provecho en la gestión financiera de tu empresa.

Descubrirás cómo el Asiento Contable te permite organizar y clasificar tus transacciones financieras de manera eficiente. Te enseñaremos cómo utilizar la función de agrupamiento para consolidar información y obtener una visión global de tus registros contables. Además, te mostraremos cómo aplicar filtros para analizar datos específicos y tomar decisiones más informadas.

No te pierdas este blog, donde te proporcionaremos consejos prácticos y ejemplos de cómo aprovechar al máximo la funcionalidad del Asiento Contable en la contabilidad de tu empresa. ¡Léelo ahora y mejora tu gestión contable con Odoo!

Además, estaremos disponibles para responder cualquier duda que tengas durante el proceso. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o dejar tus preguntas en los comentarios y te responderemos con mucho gusto. ¡Comencemos!

1) Nos dirigimos al módulo de facturación.

2) Luego clic en contabilidad nos saldrá varios registros de contabilidad, en esta ocasión damos clic en "Asientos contables".

3) Nos saldrán los datos de asientos contable podemos filtrar, agrupar y también podemos colocar como favorito a lo que agrupemos para no estar realizando lo mismo cada vez que deseamos ver información personalizada.

4) En la opción de "Filtro" encontraran diversas opciones, pero también podrán personalizar el filtro como ustedes lo deseen.

5) Ejemplo aquí filtramos solo los publicados y los de compra solamente.

6) En la opción "Agrupar por" también contamos con opciones predeterminados o agregar por personalizado.

7) En este ejemplo lo agrupamos por "Diario".

8) También lo agrupamos por "Socio".

9) Si desean lo podemos agrupar por fecha, así como se muestra en la imagen.

10) Lo podemos exportar también en el formato Excel.

11) También podemos filtrar y agrupar para mejorar tu búsqueda.

¡Gracias por visitar nuestro blog!

Apreciamos mucho su atención y esperamos que hayan disfrutado de su visita. Si les gustó nuestro contenido, les invitamos a dejar un comentario y compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!

Compartir :    

Contabilidad Peruana: Asiento Contable odoo 16
Kevin Fernandez 22 mayo, 2023
Compartir esta publicacion
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse to leave a comment
Importar Masivamente Referencia Interna y Código de Barra del producto
En odoo 16 módulo inventario

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Sistema de Facturación Electrónica Perú

...