True
Enviar Facturas por WhatsApp desde el Punto de Venta con un clic.
En odoo 16

En esta oportunidad les vamos a enseñar como poder enviar facturas o boletas por WhatsApp desde el punto de venta con tan solo un clic, además podrás editar el mensaje que se va a enviar al WhatsApp del cliente

Para esta funciona se debe utilizar un módulo de tercero en cual te brinda 25 mensajes diarios gratuitos si desean enviar más mensajes por WhatsApp tendrás que comprar unos de sus planes que ofrecen clic aquí.

Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario la responderemos con mucho gusto.

Tenemos que seguir los siguientes pasos:

1) Primero se debe configurar para poder enviar mensaje por WhatsApp, si aún no lo has configurado te dejo el manual de cómo realizarlo clic aquí.

2) Una vez configurado nos dirigimos al módulo de punto de venta, escogemos el punto de venta que deseamos agregar la opción de WhatsApp damos clic en los "3 puntos" y clic en "Editar".

3) Escogemos el servidor que configuramos (clic para ir al manual).

4) Una vez elegido el servidor, damos clic en "Guardar".

5) Luego damos clic en "Nueva sesión".

6) Luego realizamos una venta.

7) Una vez realizado la venta nos saldrá esta opción de poder enviar la factura por WhatsApp, el cliente debe tener ya registrado su número o también lo podemos colocar hay mismo, para enviar la factura por WhatsApp damos clic en el icono de WhatsApp nos saldrá una pantalla de cargando una vez que termine ya se habrá enviado el mensaje.

8) Como podemos observar se ha enviado con éxito la factura.

9) También podemos editar el mensaje que se le va a enviar al cliente, una vez escrito el mensaje damos clic en el icono de WhatsApp y esperamos que cargue.

10) Observamos que se ha enviado con el mensaje que nosotros colocamos y eso sería todo por el día de hoy, si tienen alguna duda nos lo envían por WhatsApp o dejan su comentario aquí abajo.


"Muchas Gracias por su Atención, si les gusto déjenos un comentario y compártelo"

Compartir :    

Enviar Facturas por WhatsApp desde el Punto de Venta con un clic.
Kevin Fernandez 24 marzo, 2023
Compartir esta publicacion
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse to leave a comment
Configurar para enviar facturas por WhatsApp en POS
en odoo 16

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Sistema de Facturación Electrónica Perú

...